Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Desgracia

por Hiro 10:20 p. m. 6 comentarios

No encontré mejor palabra para describir lo que es y será este verano para mí. Ahora aprovecho uno de los pocos momentos libres que tengo del día para escribir y desahogarme un poco. Y todo esto culpa de la puta Pontificia Universidad Católica del Perú y sus putos exámenes de entrada.

Como algunos sabrán, al ingresar a la PUCP, uno está obligado a dar unos exámenes para ver si se tienen que llevar los cursos introductorios o no. Y yo como todo ingresante tengo que darlos también.

Pero el problema no radica en eso, sino en la puta academia donde me he inscrito para prepararme, cuyos putos horarios se cruzan con todas mis actividades que suelo hacer en verano. Eso significa que este verano no habrá intercambio para mí ni playa para mí ni piscina para mí ni amigos ni muchas otras cosas que suelo hacer en verano.

El cruce de horarios solo me deja una opción, la de optar obligatoriamente por mis clases y dejar de lado todo lo demás. Es decir despertarme para estudiar, luego irme a la academia a estudiar para regresar a mi casa y terminar el día estudiando.

Un gran sacrificio viendo que los demás disfrutan de sus vacaciones mientras que yo tengo que estudiar. Y sé que esto pasa con muchas personas, lo de estudiar en verano, pero yo me pierdo de muchas cosas grandes como el intercambio que mencioné anteriormente.

Espero pasar estos putos exámenes que para todos los ingresantes PUCP son 3 pero que para mí son 4, pues como ingresante a Economía tengo que dar un puto examen más.

Mi vida es actualmente una mierda y tan solo quiero que esto termine. Pero una vez que esto termine empezaré mi primer ciclo en la universidad, por lo que estaré cagado al tener que estudiar al menos hasta julio.

Ojalá todo este esfuerzo valga la pena.

(6) Comments

  1. Muad'Dib On 10 de enero de 2009, 15:09

    Jamás di esos exámenes, era sólo dar esa "evaluación del talento" y ya, o ibas al ciclo down o a generales. Pero ni modo, como dices, todo sacrificio al final vale la pena. Suerte.

     
    Anónimo On 10 de enero de 2009, 18:45

    vale el sacrificio weon :D

     
    Anónimo On 11 de enero de 2009, 22:14

    toda la culpa la tiene el colegio, nunca nos enseñaron nada

     
    Anónimo On 12 de enero de 2009, 16:20
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    El Chico Nube On 15 de enero de 2009, 14:11

    Qué cosa más curiosa: antes se estudiaba antes de ingresar y resulta que ahora se estudia después de ingresar. Pensar que cuando postulé, en el 97, no existía ni la primera opción.

    Igual, qué bueno que vayas a la PUCP. Es de la puta madre.

     
    Un chico de Lima On 15 de enero de 2009, 22:52

    ¿Qué cosas, no?

    Cuando ingresé a la PUCP hace ya seis años, el Exámen de Talento era el único que servía para decirte si habías ingresado a los Estudios Generales o a Ciclo Inicial que, por cierto, ya no existe.

    Ahora que estoy por cursar mi último ciclo han impuesto más cosas lo cual hace que los nuevos alumnos estudien más.

    Suerte y, como dice Chico Nube, espero que puedas ingresar... La vida en la Cato es super chévere.