Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

tiempo libre

por Anónimo 8:51 p. m. 2 comentarios

eso es lo que tengo ahora, un tiempo limitado, puesto que tengo que volver a los cuadernos, libros y apuntes para seguir estudiando.

por suerte ayer me quede hasta un promedio de las 11 pm. resolviendo algunos juegos lógicos que mas eran un desorden mental (o eso producían en mi cabeza), por suerte digo porque después de mi rutinaria mañana (bañarme temprano con agua fría, tomar una taza de café y salir corriendo a estudiar) me encontraba ya en la academia presentando posibles síntomas de un resfriado (primero pensé que podría ser alergia a la geografía o algo parecido), también me encontré con un pata del cole que no me imaginaría ver xD (en la academia me he encontrado con 4 patas del colegio, tan mal estamos?), al fin y al cabo ya era hora de salida, sin duda los síntomas se habían hecho mas evidentes y regresé con fiebre a mi casa.

gracias a esta estúpida fiebre o resfriado o lo que sea que tenga, puedo sentarme tranquilo a escribir, a navegar un rato por la red y ponerme al tanto en algunas cosas de las tantas que me gustan :D

este es un post insignificante, adiós :)

(2) Comments

  1. JOSEFINA On 15 de enero de 2009, 19:12

    Querido lexuson, creéme que de insignificante no tiene nada... es ver el lado positivo a la vida: fiebre=hacer cosas que te gustan... Y sobre la academia y tus amigos del cole, voy a sonar a la abuela, pero espérate a que crezcas más, te los encuentras hasta dónde menos te imaginas así que mejor sonríe porque el día de mañana hasta tus jefes pueden ser...

     
    Un chico de Lima On 15 de enero de 2009, 22:54

    Espero que te puedas recuperar pronto y, aunque el malestar te haya permitido hacer unas cuántas cosillas, es jodido estar enfermo.