Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

háblale

por Anónimo 4:50 p. m. 4 comentarios

háblale, que otra palabra puede venir a mi mente cuando recuerdo a Lelo?

siguiendo con mi inconstante rutina, diría yo que una vida improvisada, me hallé por la tarde en una conversación vía MSN con un pata del cole, la conversación fue así de rápida: le mande el link de éste blog invitándolo a que lo lea e inesperadamente recibo su respuesta: *puedo escribir ahí? *quiero ser redactor :D

sin pensarlo, enseguida le mande una invitación para que participe de este ignorado blog, y tal vez así tenga Lelo la oportunidad de hablarle por segunda vez…

tu sabes a lo que me refiero ;)

entonces, a partir de hoy Lelo se une a sentadoseneltoilet, esperamos con ansias tu primer post.

CAMBIO Y FUERA

(4) Comments

  1. Anónimo On 19 de diciembre de 2008, 21:21

    lelo ya posteó antes que tu hagas este post...
    muy tarde...
    más lento que characato...

     
    Anónimo On 19 de diciembre de 2008, 22:03

    ya cambié la hora de publicación :D

     
    Lucía On 20 de diciembre de 2008, 0:16

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (:

     
    Anónimo On 20 de diciembre de 2008, 12:52

    todos saben a que te refieres cuando dices HABLALE