Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Amistad

por Hiro 11:33 p. m. 0 comentarios

Si hay algo para lo que sí sirvió el colegio fue para hacer amigos. La amistad que uno encuentra en el colegio es una que no se puede encontrar en ningún lugar, ni en la universidad ni en el instituto ni en el trabajo ni en cualquier otro lugar, la amistad que se consigue en el colegio es la amistad más transparente que uno puede encontrar. ¿Por qué? Porque simplemente así es.

Estas amistades son las que no se olvidan, las que siempre estan. Cuando recuerde el colegio no recordaré las clases sino a mis amigos y lo que hacíamos juntos. Una fórmula o una obra puede ser olvidada pero nunca la amistad. Aún cuando no recuerde cómo se llamaban mis amigos del colegio recordaré que estuvieron ahí y que existieron. Que soportaron todas las idioteces que yo hacía y/o decía, mientras que al mismo tiempo yo los aguantaba a ellos. Eso es lo que no se olvida.

Llegará un momento en el cual ya no los vea más pero sabré que la amistad existió y que sigue existiendo.



I'll be there for you es una canción que fuera escrita exclusivamente para ser el intro del exitoso sitcom Friends. Pero más allá de esto trata sobre una amistad incondicional, aquella que encontre en el colegio.