Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

no entiendo mi redacción,

creo que soy bipolar

(tampoco exageradamente),

he metido la pata miles de veces,

soy desorganizado,

dependiente de muchas cosas,

una de ellas la improvisación.

considero tener una

creatividad espectacular

pero creo no explotarla,

no me leo hasta después de publicar

( y eso también… ),

tengo infinidad de publicaciones,

en borrador,

tengo que estudiar física,

mañana a las 8.30 es mi examen,

3943 canciones en playlist

y me faltan escuchar 57,

me tomo las cosas muy en serio…

y algunas veces a la broma,

2008 es el año de la papa,

se viene la navidad,

y aún no armo árbol ni nacimiento,

he descubierto ser una persona…

rencorosa :S

mi vida necesita acción xD,

pero a la vez tranquilidad

en 10 años tendré 26 :O

y en 20 años tendré 36 xO

la vida se pasa rápido

pregúntaselo a tu abuela

(si es que aún la tienes)

mi vida ha sido

un conflicto mental constante

y me gusta que sea así :)

excepto cuando me meto

en problemas

soy egocéntrico? xS

debería darme palta escribir,

pero quién me lee??? :O

si es que me lees,

coméntame y seré feliz

no me gusta escribir de mi…

Y SIEMPRE TERMINO HACIENDOLO XD

 

lexuzón (próximo en aprobar física)

 

ACTUALIZACION: leí mi post, no me gustó :O