Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Mi nombre es Manuel pero soy mas conocido en el mundo estudiantil como "LELO", desde ahora me uno a este grupo de jóvenes críticos para hablar sobre mmm... cualquier cosa.

Esta semana no ha sido como las demás, es decir no ha sido un webeo, todo comenzó el lunes cuando coseche toda mi displicencia con la que actué en el año, en conclusión desaprobé física, ese fue el hecho incipiente de una semana cargada de estudios, de esfuerzos sobrenaturales por comprender todos los temas de un año en una semana, de privarse de salidas, mientras que los demás compañeros que se esforzaron disfrutaban de un merecido webeo. Este pensamiento debe de ser igual que el de mis compañeros de estudio: lexuson, xaracato y rambito; unos amigos que igual que yo ven los resultados que ocasiono su desidia por un curso que aunque parezca una fruslería para nuestras carreras, es necesario comprenderlo.

La primera jornada de estudio se dio inicio en la casa de lexuson (casa matusita), en una noche eterna tratamos de entender desde dinámica hasta electricidad, pero no estábamos solos, estaba con nosotros el gran "Aldo", este individuo nos dio una noción clara de lo que es la electricidad, energía, pero lo mas importante fue que nos hizo entender que la física no es nada difícil, que no es necesario ser un genio para resolver ejercicios, y tenia razón .La jornada académica acabo a las 2 de la mañana, los ojos no podían mas y la física estaba bordeando mi mente y subconsciente, y no exagero porque mientras dormía efectuaba problemas y repasaba formulas.

La segunda jornada comenzó en el mismo local, a la misma hora pero esta vez con 2 amigos más, con rambito y xaracato (grande xaracato por llevar pizarra). Esta reunión de estudios fue más motivadora porque teníamos todas las ganas de estudiar y en cada ejercicio resuelto sentíamos la física en las venas. También nos acompaño Aldo para darnos los últimos repasos, para afianzar todos nuestros conocimientos científicos y darnos el aliento anímico. El cuarto se convirtió en un vaivén de esta ciencia desconocida hasta hace 3 días, se hacia presente en cada tema: maquinas, dinámica, trabajo, energía, potencia, electricidad, hidrostática. Terminaron las clases, cada uno a su casa y no ha dormir, sino ha seguir estudiando.

Al día siguiente nuestro esfuerzo y dedicación fueron bien recompensados, TODOS APROBADOS
que alegría sentimos, que frenesí era el de nosotros al saber que al fin podríamos decir !TE GANAMOS PETER! que emoción al saber que se acabo este sufrimiento, este martirio de saber de que si no apruebas ese curso pierdes tu vacante para la universidad, no creo que pueda haber mas sufrimiento que saber que haces sufrir a otros, los principales perjudicados hubieran sido nuestros padres, pero felizmente que aprobamos y mañana todos a celebrar en la jato de lexuson, ya saben la misma casa la misma hora pero diferente motivo... SALUD CARAJO

Esta experiencia les puede parecer algo trivial, pero para nosotros esto nos sirve de mucho, nos enseña que hay que aprovechar el presente para webiar en el futuro jajaja creo que todavía soy un inmaduro, ¿pero a esta edad quien no lo es? Quiero terminar este escrito aconsejándoles de que hay que preocuparse ahora para que en el futuro no te martirices por cosas que podrías haber hecho mejor y no tengas que hacerte estas preguntas: ¿por que no estudie antes?, ¿por que siempre espero el ultimo momento ¿Por que fui tan flojo?, !¿Por que fui tan webon?!

1 Comment

  1. Juaneca* On 20 de diciembre de 2008, 0:15

    Hahahha Casa matusita?* xD
    En fin, el que no jaló física este bimestre es porque se copio de alguien o porque se llama Estefanía ^^

    Bye byeeeeeeeeeee c(x