Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Bizarro

por Hiro 5:36 p. m. 0 comentarios

Una cortita de algo que pasó esta mañana. Como supondrán, al tener descendecia japonesa, tengo algunos familiares en la lejana Tierra del Sol Naciente (aunque ha ido disminuyendo en su cantidad pues las condiciones en Perú han mejorado y también los años les pasan factura).
Y así como aquí hubo aquellos correos falsos informaban sobre la muerte del cantante y autor peruano Gianmarco Zignago, del cantante puertorriqueño Ricky Martin, del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (los 3 a través de un correo que era supuestamente envíado por El Comercio) y del otrora futbolista y semidiós argentino Diego Maradona (esta vez envíado supuestamente por peru.com que comenzó a circular la semana pasada), en Japón dentro de la colonia peruana parece que ha estado circulando un correo en los últimos días que dice que Ollanta Humala ha dado un golpe de Estado contra el presidente Alan García tomando el primero el cargo del último en mención.
Aquella noticia llegó a mí cuando el padre de mi tía llamó desde Japón a tempranas horas del día de hoy a preguntar si el hecho era verdad. Cuando mi tía me lo comentó me quedé perplejo no sé si por el sueño o por la estupidez de la falsa noticia. Algo imposible es que Ollanta Humala pueda congregar a suficiente poderío humano como para dar un Golpe de Estado, comenzando por su falta de influencia que ostenta en estos momentos.
Habrá entonces que cuidarnos pues tal vez algún día pase... con la ayudita de Chávez.