Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Surfeando

por Hiro 12:35 p. m. 2 comentarios

Al surfear la web hoy por la mañana me he encontrado con algunas cosas que me gustaría comentar en este blog.

Primero que recordé que en la webpage de la serie/fenómeno de masas Héroes hace un tiempo estaban haciendo una encuesta que se dió como resultado de un concurso que se llamaba Create your hero (http://www.nbc.com/Heroes/create_your_hero/) y que en como uno de los personajes para poder votar, se encontraba un peruano con poder de velocidad superhumana. Voté por este super peruano qu
e piensa debe usar sus poderes para el bien y cuando ví los resultados no me sorprendió que le esté ganando por 33% a su competencia que es una francesa que puede manejar el tiempo y que usa sus poderes para el mal. No me sorprendió el resultado pues como todo lo que tenga que ver con votación y sea peruano generalmente gana.
La otra noticia con la que me dí en esta mañana fue de que estamos a una hora exactamente del estreno de los OVAS 30 y 31 de Saint Seiya que acabará con la saga de Hades, aunque creo de manera muy corta pues en el manga la saga de Hades prácticamente abarca la mitad de la duración del manga. Supongo que en los próximos días se estarán viendo los OVAS en YouTube, con subtitulación hecha por los peruanos como siempre.

La tercera noticia que llega a mí un poco tarde también tiene que ver con el anime, específicamente con Dragon Ball. Y no tiene que ver con la película gringa sino que por el 40 aniversario de la revista Shonen Jump (revista dedicada al manga donde debutaron mangas como Dragon Ball, Saint Seiya, Kinnikuman, Captain Tsubasa, Naruto, One Piece, Bleach, Shaman King, entre otros) se ha anunciado que saldrá en este año un nuevo OVA titulado Ossu! Kaette Kita Son Gokū to Nakama-tachi! que se puede traducir como Son Goku y sus Amigos Regresan. Con este OVA se volverá a producir animación de Dragon Ball después de más de una década. Por la imagen que puedo encontrar en internet, parecen estar obviando a Dragon Ball GT, que tan solo fuera supervisado por Akira Toriyama, el creador, pues esta serie no estuvo basada en ningún manga.

Y una cosa más. Miren qué encontré este último 28 de julio en internet.
A la única conclusión que parezco llegar es que internet busco y encuentro solamente estupideces...

(2) Comments

  1. Anónimo On 31 de julio de 2008, 12:58

    This is a nice blog. I like it!

     
    Anónimo On 31 de julio de 2008, 13:00

    Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.