Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Sábado por la noche parte 2

por Manuel 1:30 a. m. 0 comentarios

Él tomo un baño rápidamente y se vistió con los primero que encontró, no esperaba nada de la noche ni la noche esperaba algo de él; sin embargo cualquier cosa era mejor que deprimirse en su cama. Prendió un cigarro y se embarco en el primer taxi que se le asomó.

Ella era tan minuciosa que eran horas las que pasaba frente al espejo, ningún detalle se le escapaba, todo estaba controlado, nada que una buena base no pudiera resolver. La vestimenta era el reflejo de una difícil decisión y el resultado de varias pruebas, oscilando entre todos los tamaños formas y colores. A pesar de que la triste noche limeña estaba mas fría que de costumbre, se decidió por lo más llamativo y pequeño; fiel a su desvergonzado estilo.

Se bajo del taxi y diviso rápidamente a su amigo, el se encontraba con un grupo de chicas calentando los motores antes del baile, lentamente se aproximo y acertó a decir un tímido hola. -Hola Miguel, tanto te has demorado, pensé que ya no vendrías-; respondió Luciano alegre y con un tanto de alcohol en la cabeza, -ah se me olvidaba te presento a…-, -hay que entrar de una vez se hace tarde-, interrumpió Miguel. Entraron todos a la fiesta, el ambiente se encontraba desenfrenado, en su máxima cúspide; y el vaivén de alcohol, inevitable.

Daniela llego con su grupo de amigas: todas bellas, light, esbeltas, llenas de alegría, soberbia y aire en la cabeza. Todas compartiendo el mismo estilo, el mismo estereotipo y la misma moda.