Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Sábado por la noche parte 1

por Manuel 12:39 a. m. 1 comentarios

El día empezó de lo más normal, sin nada nuevo y condenado a la aburrida rutina. El examen no fue lo que esperaba y se resignó a verle la cara a tan minuciosa profesora, la tarde fue un momento más en su hastiado día; se consoló en el cigarro y con la pretérita visión de sus distantes besos. Solo esperaba esa llamada que hubiera cambiado su día y lo sacara de la honda melancolía en la que se encontraba. Pero, aquella llamada nunca llego y el tiempo tan cruel e inevitable pasó sin misericordia y lo condenó a la triste y taciturna noche. Sin embargo ni él ni ella se imaginaron en lo que el ineluctable destino les deparaba.

Regresó a casa después de un día aburrido, tan solo quería dormir y encerrarse en sus libros, los veía como un escape de aquella realidad mediocre y llena de desolaciones; solo esperaba aquella llamada, aquella premisa que le diera una ilusión, tan solo la minúscula esperanza que volviera a encender su corazón. Dormido se encontraba cuando aquella llamada intercepto sus sueños, raudamente se levanto anhelando que fuera la llamada deseada, desafortunadamente para el, tan solo era su amigo, el cual le estaba proponiendo salir de juerga esa noche. Con desidia y pereza atinó a decir con titubeo un sí. Quedaron en ir a una desenfrenada fiesta de la universidad.

En ella, tan gregaria y sociable, no cupo ni por un momento la desilusión ni la melancolía. Era de las que los pretendientes siempre estaban latentes, como perros famélicos y atentos que esperaban despeñarse sin vacilar y sin contemplaciones. Llegó a su casa sin rumbo ni planes, emprendió su aburrida rutina llena de chat y conversaciones vacías vía teléfono, una de ellas era un acostumbrado plan concerniente a baile, borrachera y algo más. El encuentro era en uno de las habituales fiestas universitarias. Parece que el destino conjetura una ineludible confluencia...