Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

no tengo título

por Anónimo 12:31 p. m. 0 comentarios

no tengo idea de como plasmar en estos momentos lo que revolotea por mi mente, hoy, un día común y corriente, me levanto y bajo a ver a mi madre, ella me saluda, desayunamos juntos y luego me deja solo porque ella tiene que irse a trabajar. Me siento frente a la computadora y hago lo usual, leer mi correo, huevear un rato en twitter, entrar a msn, hacer tareas y leer un momento. Abro el winamp para escuchar mi pequeña colección musical, suena GianMarco y me pongo un toque romántico, lo controlo. Hoy morirán 7000 personas a causa del virus VIH/SIDA, como también habrán muchos niños que verán la luz; el tema del día de El Comercio es: “Denuncian caos en manejo urbanístico del Valle Sagrado” y me pregunto como rayos habiendo tantas autoridades, turistas y empresas turísticas, haya pasado desapercibido por buen tiempo el daño que se está causando. En fin… creo que no llego a plasmar mis ideas, será otro día…

…would you like to hear my voice
sweetened with emotion
invented at your birth? 
I cant see the end of me
My whole expanse I cannot see
I formulate infinity
And store it deep inside of me