Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Post borracho (2)

por Anónimo 3:20 a. m. 0 comentarios

Imagen 008

Bueno como lo prometieron, porque yo no lo hice, vamos a publicar borrachos (considero que yo no, aunque hace rato que estoy que hablo huevadas y tengo chela en el cabello), se acaba de ir hace como media hora xarakto; Aldo nos prometió venir, luego adjuntaré nuestra conversación con el por celular.

Hoy tuvimos la amigable compañía de 1 absolut, 1 sixpack de chelas, 1 juego de monopolio, 1 paquete de galletas de soda + mermelada (no es la vieja receta), y no me acuerdo que mas, está que me duele la cabeza.

Admito que esta sensación de estar medio picado no la vivo a diario, es más, creo que es la 2da o 3ra vez que me pasa y es una situación algo confusa, empiezo mareandome y no me paro para no hacer roche, luego me acostumbro, me suelto y hablo todo lo que me de la gana, por último me armo de valor y olvido tener autocontrol para obedecer a mis instintos, en fin, no estoy borracho :) y hoy celebramos por estar todos aprobados en física (H) saque 18 en física, de algo sirvió 2 amanecidas y contratar al huevonaso de Aldo para que nos dé un repaso, también celebramos el ingreso de chino a la católica, que fue hace 1 mes y QU VIVAN LAS LETRAAS! economía, por ser una ciencia inexacta no te tomamos en cuenta.

lexuzon:oe aldo vente a mi jato para celebrar pe

aldo: que, que fué?

lexuzon: tamos aquí jugando monopolio y tomandonos un vodka, te apuntas?

aldo: manya si? y que tal su exámen, salieron todos aprobados?

lexuzon: claro, saqué 18, xarakato, lelo y rambito sacaron 12.

aldo: alaa que chevere

lexuzon: oe matuma ven pe, tamos celebrando

aldo: ya pues puede ser, estoy en la parroquia, adivina con quien me encontre.

lexuzon: con quien?

aldo: con wilfredo

lexuzon: te hiZO!

lexuzon: oe ya pues te esperamos, aver si viene

aldo: ok, yo les aviso, puede ser ah.

lelo: oe aldo, vente pe tamos chupando rico

aldo: ya si, allá voy

lelo: oe pero te tengo que decir algo

aldo: qué, que pasó?

lelo: CHUPALA!

(tiiiin)

 le toca al maniche