Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

empezar de nuevo

por Anónimo 10:04 p. m. 0 comentarios

luego de un tiempo de ausencia, debido a que no encontraba una forma de poder expresarme, me encuentro de nuevo frente a mi monitor viendo como brotan mis palabras sinsentido para llegar a algo que ni siquiera yo sé.

estamos a pocas horas de empezar el año 2009, hace unas semanas leía en un diario local una noticia que debe haber causado interés en muchos, se mencionaba que este año que viene tendríamos que retrasar nuestros segundos 1 segundo, con el fin de sincronizarnos con la rotación de la tierra, y a mi que chucha? si igual tenemos relojes que están adelantados, atrasados por varios minutos, nunca llegando a la exactitud, en fin es algo que a los científicos debe de parecerles muy importante… bueno a lo que iba, aunque igual no se a dónde voy, ya dejamos atrás el 2008 y vemos con ansias que el año venidero sea mejor, no creo que alguien desee que este año sea igual o peor, en lo que respecta conmigo, este año me sucedieron locuras, deje el cigarrillo antes que se me vuelva un vicio, tuve problemas en mi jato en el cole, en todos lados pero me llegaron al pincho y seguí adelante con mi vida, dicen que de los errores se aprende, hasta ahora no se que es lo que he aprendido, bueno 2009 aquí vienes, cuanta gente hará alguna de sus cábalas, comprarse ropa interior amarilla, darse una vuelta a la manzana con sus maletas, echarse granos por el cuerpo, comer 12 uvas, subir y bajar las escaleras como un gran imbécil (felizmente nunca lo he hecho ni lo he visto, pero si me lo han comentado), ponerse dinero en los zapatos o yo que sé, tantas supersticiones que existen; y mucho mas en éste país multicultural, racial y cobrizo? jajajaja xD

bueno bienvenido seas 2009, cuanto demoraré en acostumbrarme en ponerte bien en las fechas y no confundirme poniendo 2008 como siempre me pasa las primeras semanas del año XD ya me propuse ponerme a estudiar así que adiós a cualquier distracción aparte, voy a seguir apareciéndome en este blog de vez en cuando aunque a nadie le importe ni se den cuenta =O

feliz año 2009 y que todos sean felices, lexuzon