Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

¿Unirnos?

por Hiro 10:32 p. m. 0 comentarios


En estos días el capitalismo vive uno de sus puntos más bajos. El gigante del capitalismo, Estados Unidos, ha caído en un hoyo que su propia gente cavó. Pero el problema es que cuando caen ellos; inevitablemente, y es algo que lamentar; caemos todos.

Todos buscan soluciones. ¿Cuál es la correcta? En realidad nadie lo sabe. He leído algunas propuestas tratando de entenderlas pero no puedo (voy a estudiar la carrera de economía, pero aún tengo conocimientos básicos).

Entonces yo mismo traté de pensar en mi propia propuesta. Y buscando por aquella fuente infinita de información llamada internet, me encontré con la imagen de arriba y como en los dibujos animados, se me prendió el foco. ¿Por qué no tomar el modelo de economía y de sociedad comunista? Si a Cuba le ha ido tan bien. ¿Por qué a nosotros no? ¿Acaso porque fracasó significa que ya no pueda resucitar?

Sé que mis preguntas son tan estupidas como decir que Alberto Fujimori no fue corrupto (al final todos los presidentes lo son). Pero por qué no. Tal vez pueda ser la alternativa de algunos países y quizás triunfe. Eso solo el tiempo lo dirá. Podría ser posible que yo tenga la razón.