Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Regreso

por Hiro 12:29 a. m. 0 comentarios

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. En el mundo han pasado muchas cosas.

Aquí en el Perú por ejemplo se daba el triunfo de la selección de voleybol femenino en el campeonato sudamericano de menores de 17 años en el añejo Coliseo Dibós, pero luego la selección sub-20 en su respectivo sudamericano, también jugado en el Perú debido a los problemas políticos y sociales en Bolivia, perdía su pasaje al mundial, a jugarse en India, en el Estadio Miguel Grau del Callao.
El Sport Áncash le ganaba al campeón del fútbol chileno, Ñublense en la altura de Huancayo para luego enfrentarse al Palmeiras, que obviamente metió presión para que el partido se jugase en Lima, en vez de la altura de Huancayo, aduciendo que el estadio huancaíno no contaba con alumbrado por lo que no podía jugarse a la hora programada, cuando simplemente se podía hacer una reprogramación. El Sport Áncash sería posteriormente eliminado en Brasil en los últimos minutos de juego.
La economía mundial tiembla sufre una de las peores caídas, si no es la peor, en la historia de la Edad Moderna. La crisis de hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos hacía que su sistema bancario colapsara. Esto traería como consecuencia la caída de diversas entidades económicas y pánico en las bolsas de valores. Esto rápidamente se extendería a todo el mundo, donde esta crisis se uniría a la crisis energética y a la crisis de alimentos. La economía mundial entra en una recesión y todo por culpa de malos manejos de un grupo de hombres a la cabeza de los Estados Unidos.
Una vez más en Perú, se genera un escádalo relacionado con lotes de petróleo. Implicados estan muchas personas del ámbito político como Rómulo León o Alberto Quimper. Fernando Rospigliosi pasaba unos audios en el programa Cuarto Poder de América Televisión, donde se mostraba un diálogo telefónico entre ambos y otro implicado llamado Fortunato Canaán, representante de una empresa noruega llamada Discover Petroleum. En los audios se mostraban los pagon por debajo de la mesa para que esta empresa pueda conseguir los lotes sin tener que participar de un concurso. También se implicaría al ahora ex-Primer Ministro, Jorge Del Castillo, trayendo abajo el gabinete ministerial tras 2 años. Hoy se nombra al presidente de la Región Lambayeque, Yehude Simon, como su sucesor. Todo esto mientras que en Huancavelica un ataque terrorista deja 14 muertos.

Esta es nuestra actualidad.