Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Finalista

por Hiro 6:30 p. m. 1 comentarios

Sorpresivamente y aunque yo no le tuviera fe alguna, este blog ha sido escogido entre los finalistas del concurso de blogs que organiza la UPC. Sentados en el Toilet se encuentra entre los 48 finalistas (aunque yo creo que los 48 finalistas son todos los que se inscribieron, pero bueno).
Ahora para al menos figurar se tiene que votar en el siguiente link http://www.upc.edu.pe/html/Formularios/UPC/EncuestaBlog/index.asp
Cuando leí el correo que me confirmaba la noticia, realmente estuve sorprendido, no me lo esperaba. Más aún cuando este blog no es actualizado con mucha frecuencia y tenga un diseño simple a comparación de los otros participantes del concurso.
Solo queda votar y ver. Al menos hay que figurar.


1 Comment

  1. El Julgo Peruano On 19 de julio de 2008, 4:22

    Jajaja me quedo con la frase "creo que son los unicos que se inscribieron"