Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Inspiración

por Hiro 11:09 p. m. , 0 comentarios

Hoy me decidí a escribir algo pero no tengo la inspiración. Trato de pensar en algo pero no se me ocurre. Busco un tema pero no aparece. ¿Qué hago? ¿Sobre qué escribo? Ya es tarde y estoy cansado. Sigo pensando sin mayores frutos. No tener inspiración es tener mi mente en blanco. Escucho música pero no trato de conseguir algo. Veo televisión y doy con los mismos resultados. ¿Qué me impide pensar y dejar mi imaginación flotar? Me pregunto eso y nada más. No se el por qué de mi falta de ideas. Ayer tenía muchos temas en mente, hoy no. ¿Será la edad? No lo creo. ¿Será el ver el término del colegio cada vez más cercano? No lo creo. ¿Será el empezar la universidad y la vida en los próximos meses? No lo creo. Muchas cosas son por las cuales debo estar preocupado pero no lo estoy. Trato de llevarlo con calma. Por ahora solo me preocupo por escribir. Al inicio tenía tan solo un espacio en blanco para escribir. Miro atrás y ya escribí algo. Puedo dormir tranquilo.