Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Aburrimiento

por Hiro 7:31 p. m. 0 comentarios

Por una parte emprendí en este blog debido a que consumiría mucho de mi tiempo libre. Hasta hace un año estudiaba inglés en INIPUC por las tardes/noches y como todas las cosas terminó, llegó a su fin, no hubo más, the end. Aquello me dejaba las tardes libres. Tras estar un mes sin hacer absolutamente nada por las tardes dedidí hacer algo por la vida, algo que se me había ocurrido durante una de esas tantas clases de inglés pero que había quedado en el olvido hasta esa tarde de vagancia. Tomé la decisión de ir al gimnasio donde estuve casi un semestre. Era algo, ya no me aburría. Luego llegaría el verano, temporada donde salgo de lunes a sábado a las 8am de mi casa y regreso a las 10pm u 11pm, por lo cual dejaría el gimnasio. Después con el inicio del colegio el andar fuera de mi casa ya no me llamaba la atención, quería quedarme en mi casa por razones que desconozco. Pero durante las tardes sin tareas por hacer ni cursos para estudiar ni otras cosas por hacer el aburrimiento llegaría inminentemente. En parte escogí no estudiar por las tardes algo cultural pues sabía que en agosto tendría que dejarlo para estudiar en la pre. Entonces me pregunté qué hacer. Algunos días dormía por las tardes, otros días leía revistas o libros, otros días salía al parque en frente de mi casa a correr, pero no eran cosas que demandaran tiempo y dedicación como lo hacía el estudiar otro idioma o ir al gimnasio. Pero tras una conversación con un amigo (Lexuzon) donde recordamos una propuesta que le hice el año pasado, se gestó este blog y aquí me tienen escribiendo este texto que me ha demandado al menos 5 minutos en escribirlo mientras pienso. Pero lo malo es que aún no pierdo el aburrimiento.