Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Burga

por Hiro 10:25 p. m. , 0 comentarios


El señor ex-presidente de la Comisión para el Mundial de fútbol del 2010, Juvenal Silva al menos dió la cara y renunció luego de la debacle de ayer. La gente se la agarra con Chemo pero olvidan a alguien muy importante. ¿Y nuestro presidente de las FPF? ¿Dónde está? Con huevos y pifias se recibió a la selección hoy por la mañana, pero aquella figura que todos buscan, la de Manuel Burga, ni se asomó. Ni cuando los jugadores llegaron a la Videna, que es el lugar donde descansa sus posaderas desde hace mucho tiempo. La Agremiación y el Gobierno han decidido que próximamente tomarán medidas drásticas. Una comisión del congreso irá hasta la FIFA y la agremiación buscará en el ámbito legal para que los jugadores de Primera División, cuyos clubes no forman parte del directorio de Burga (recordemos que el directorio de Manuel Burga está compuesto por departamentales y los equipos Total Clean y Deportivo Municipal, ambos en Segunda División), no participen de los partidos de la selección. Incluso se baraja la posobilidad de abandonar las eliminatorias o ser desafiliados de la FIFA. Obviamente todo aquello, en caso de darse, traerá las peores consecuencias pero si aquello pasa será por la terquedad de Manuel Burga. Hace un tiempo Burga quería adjudicarse el que la selección sub-17 haya llegado hasta donde llegó en el mundial de su categoría, hoy ni se aparece ni creo que lo piense hacer. ¿A ver pues señor Burga si es tan valiente? Si fue el primero en dar la cara tras la gran actuación de la sub-17 adjudicándose usted mismo el triunfo, ¿por qué no da la cara ahora a adjudicarse usted mismo los 3 fracasos eliminatorios que tenemos bajo su mando? ?O es que participó de la victorio pero la culpa de las derrotas la tienen los demás? La selección está última en la tabla de posiciones y no es necesario decir que ya tocó fondo. ¿Qué va a hacer el señor Manuel Burga? ¿Seguir chantajeándonos con la desafiliación? Ya a nadie le interesa si Perú es desafiliado. Esa es la pura verdad.


Edit 19/06:

Noticia nueva. Si antes en la FPF había una ley donde se prohibía que los clubes jueguen si le debían más de 2 meses de sueldo, ahora aquello ya no existe. Ahora los clubes podrán deberles a sus jugadores lo que quieran sin que se les de una sanción. Otra maravillosa resolución de la Federación de Manuel Burga y Compañía (ya no es de fútbol, hace mucho tiempo que no lo es) que ayudará definitivamente a sus amigos (o debería decir chupamedias) ya que estos son cabezas de clubes deudores.

Otra noticia. Según el diario El Bocón el señor Manuel Burga fue
(o más bien huyó) a Chiclayo, su tierra natal, tras la catástrofe del 6-0. Todo esto debido a una supuesta enfermedad de su hermana. ¿Le creemos?