Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Nuevo comienzo

por Manuel 12:24 a. m. 2 comentarios

Estoy exactamente a 18 días de empezar mis clases en la universidad y quiero arrancar con el pie derecho, atrás quedaron mis días de juerga y de poco interés por esos cursos tan pesados como los las matemáticas y las ciencias. Ahora todo es distinto ya que voy a estudiar lo que me gusta, y no la tengo que cagar porque mi viejita ha invertido billete fuerte, así que a chancar nomas.

Tendré nuevos horarios, nuevos amigos y al fin la libertad que tanto anhelaba; pero algo tranquilo nomas porque como mencione anteriormente tengo que ponerme las pilas y estudiar desde el principio.

Es oportuno mencionar a los nuevos profesores que tendré, ya no escuchare esa frase de mi queridísimo amigo, el profesor de matemáticas, Carlos Guerrero: LUNA!!!!, encima que estas jalado conversas!!!! Jajajaja. Pelado cara de webon como me martirizabas, pero ya no te veré y al fin se acabara mi dolor de cabeza.

Bueno supongo que la universidad es así: nuevos amigos, nuevas amigas, nuevas aventuras, nuevos profes, nuevos cursos, NUEVO TODO.

(2) Comments

  1. Anónimo On 5 de febrero de 2009, 11:52

    jajaja lelo te la llevas, seguro vamos a estudiar juntos, eso no sabias xD

     
    Kevin morán On 5 de febrero de 2009, 22:01

    oie si, la universidad te cambia la manera de ver la vida. yo todavia empiezo en mayo mis clases en la UTP para ciencias de la comunicacion.

    saludos!.