Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Delincuencia

por Hiro 8:44 p. m. 2 comentarios

Hoy tuve 4 encuentros cercanos con la delincuencia en nuestra ciudad. Una coincidencia por la que nadie querría pasar, pero que yo pasé hoy. Afortunadamente no me llegó a perjudicar ninguno de estos incidentes ni tampoco a personas cercanas a mí. A continuación la crónica de parte de mi día.

Primero cuando regresaba del cine en San Miguel de ver Cuentos que no son cuento con 2 amigas, un hombre con una bolsa se nos acercó y sacó una bolsa de caramelos. Este hombre a la vista era un ladrón. Me pidió todo mi dinero pero yo tan solo le di un sol y él me dio un caramelo. Felizmente pude manejar la situación y nada le pasó a mis amigas.

Luego cuando me subí a la combi que me llevaría hasta mi casa en el camino, pude ver cómo gente vestida como ladrones venian corriendo con objetos como lentes de sol entre sus manos y se los escondían. Tan solo pude darles un vistazo pero obviamente eran ladrones.

Después cuando ya estaba por bajar de la combi; un hombre le dijo al cobrador que avise al chofer para bajar en un paradero de una conocida avenida. El cobrador no le hizo caso (como siempre) y recién la combi se paró una cuadra después del paradero (lo cual está también muy mal) pero el pasajero al momento de bajar de la combi empujó al cobrador. Ambos se pusieron a discutir y se fueron hasta los golpes. El chofer tuvo que bajar para poner las cosas en su orden, pero el pasajero luego lanzó una piedra a la ventana trasera de la combi, hecho que pudo herir a cualquier persona.

Después de eso cuando bajé en paradero, me crucé con 3 jóvenes que tenían una actitud y mirada sospechozas. Pasé al lado de estas 3 personas pues no tenía otra opción más que esa o darles la espalda que era aún peor. Pero debido a la cantidad de gente circulando no pasó nada ni conmigo ni con otras personas.

Pero eso no quedó ahí. Un rato después de que llegué a mi casa, mi tío llegó proviniente del dentista y me dijo que en el camino en un paradero vio a 6 ladrones que habían estado esperando a una víctima corriendo de un policía.

Yo me pregunto hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando esto. ¿O es que la gente ya nunca va a cambiar?

(2) Comments

  1. Anónimo On 25 de febrero de 2009, 11:49

    hiro cuando te violen tambien quiero que hables de delincuencia, parece que esto nunca cambiará...

     
    Zuct On 1 de marzo de 2009, 1:28

    eso mismo me pregunto, algún días cambiará? por suerte mi tacna kerida es más trankilita...
    que estes bien