Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Nosotros

por Hiro 8:08 p. m. 2 comentarios

Mi generación. ¿Quiénes somos? ¿Somos los incomprendidos? No somos eso. Somos mucho más. Somos los hijos de la Perestroika. Somos los hijos del mercado libre. Somos las personas que nacimos después de que cayera el Muro de Berlín y la Cortina de Hierro. Somos los hijos del mundo libre. Somos los hijos de la libertad. Somos los hijos del cambio.

Somos la primera camada que llegó al mundo libre, sin barreras, al mundo único y globalizado. Fuimos los primeros en tener ese privilegio, el de vivir en un solo mundo y no en uno dividido. Algo que muchos no llegaron nunca a disfrutar.

Nosotros somos los que estamos llamados a cambiar el mundo. Y hoy que ya estamos integrando las diferentes sociedades en las que vivimos, debemos construir un mejor mundo. Ese es nuestro llamado, para eso nacimos.

Mi generación es la de la aceptación, de la tolerancia, de la tecnología, de la apertura, del cambio, de preocupación ambiental, de la libertad, de la unidad. Pero nos falta algo, la paz. Y eso es nuestro mayor reto, darle a las próximas generaciones ese privilegio.

Es un largo camino pero sí se puede llegar. Tal vez pasen muchos años pero es posible. Solo hay que querer hacerlo.

(2) Comments

  1. Anónimo On 26 de enero de 2009, 0:20

    antes que paz, nos falta ver la realidad, no todos se dan cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor...

     
    Manuel On 5 de febrero de 2009, 23:39

    chino maniche me inspiras a ser parte del cambio