Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Aprovéchalo

por Hiro 10:52 p. m. 0 comentarios

Con poco tiempo disponible transcurren mis días recientemente. Pero pese a todo aquello y que termino muy cansado estoy tratando de aprovechar los días lo más que pueda. Me baso en una simple frase, acuñada hace muchos siglos por el antiguo romano Horacio. Trato de aplicar la filosofía del "Carpe Diem" en mi vida.

"Carpe diem quam minimum credula postero"

Eso dijo exactamente Horacio, que traducido a nuestro idioma diría "Aprovecha el día, no confíes en el mañana". Por eso hoy y todos los días trato de aprovechar todas las cosas que puedo hacer pues como diría un filósofo griego llamado Heráclito: "No puedes pisar dos veces el mismo río".

Las oportunidades están ahí pero no estarán para siempre. Algún dia se irán para nunca volver. Tal vez si no aprovecho algo hoy no lo tenga mañana. Todo fluye como el agua.

Trato de cambiar mi vida en una época de cambios. Por ahora solo me queda aprovechar el día.