Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Sentido

por Hiro 12:06 a. m. , , 0 comentarios

Han pasado algunos días desde mi último post. He estado un poco ocupado y también tratando de refelxionar sobre la vida en los últimos días. He pensado en dejar de hablar tanto de mí en mis posts pero a veces me doy cuenta que esto sirve como una catarsis. Han pasado varias cosas en estos últimos días como el pensar en mi futuro y otras como las Finales de la NBA (que por cierto va ganando los Boston Celtics) o las goleadas de Holanda a Italia y Francia 3-0 y 4-1 respectivamente en la Eurocopa (aparte de la también sorpresiva victoria de Croacia sobre Alemania). Me duele el tener que pensar que tan solo en algunos meses dejaré el coelgio para empezar la vida. Me duele ver a la selección de Perú perder por 4-0 contra México. Me duele ver que nuestra selección de voley femenino no cuenta con entrenador por el momento (ante la partida de "Chico" Dos Santos). Me duele el que Perú no tenga selcciones de básket o voley masculino, entre otros deportes. Me dolerá ver la muy posible caída de la selección de fútbol Perú ante Colombia por las Eliminatorias este próximo sábado. Aquellas son algunas cosas que pasan en forma de pensamientos espóradicos por mi cabeza y que también han estado pasando en los últimos días. En el gobierno hubo una bronca y luego felicitaron a Luis Horna. En el Perú hay 28 millones de habitantes. Firefox 3 saldrá en algunos días (ayuda a Firefox a conseguir un récord Guiness este martes). Yahoo abre su portal en nuestro país. Hugo Chávez sorpresivamente habla en contra de las FARC y Álvaro Uribe lo aplaude por apoyar su causa. El Cholito Johan Sotil ficha por un equipo de fútbol de la Primera Divisón de Bélgica y la Foquita Jefferson Farfán hace lo propio por el Schalke 04 de la Bundesliga alemana. El inestable dólar americano subió de precio (¡A cambiar mis dólares!). Y yo ya no tengo ganas de ir al colegio pero no lo quiero dejar. Una vez más salen a decir que la selección de fútbol peruana se echó ante Argentina en su mundial del 78. Luis Horna tendrá sus laureles en nuestro viejo y querido estadio José Díaz. Gisela Valcárcel regresa a la TV peruana en un programa donde el José Luis "el Puma" Carranza bailó (aunque no lo ví pues no quiero ver ese programa ni estoy a esa hora en mi casa) y sé que Edu Saettone esta grabando o ya grabó un piloto para un nuevo programa de música (Jammin' es nada sin Saettone). Se baten varios récords mundiales de ateltismo (vallas, salto alto, etc.) y peruanos (entre ellos Louis Tristán) ganan medallas en los Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo. En estos momentos escucho el cover de Geri Halliwell (ex-Spice Girl) de It's Raining Men (canción que cantaran The Weather Girls) que salió al azar de mi extensa biblioteca de mp3. Y ahora que ya acabó esa canción escucho una en japonés (Mikuni Shimokawa - Tomorrow). Se vienen cada vez más cosas en mi vida. En solo unos meses acabará una etapa de mi vida y empieza otra y quiero pero no quiero que pase. No me entiendo y al a vez no intento hacerlo. Leo lo que acabo de escribir y tampoco lo entiendo. Esto es un post sin sentido. Trato de saber si la vida la tiene.