Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Plenilunio y primera visita

por Anónimo 10:53 a. m. 1 comentarios

Este es mi primer post y quiero empezar citando lo siguiente:
Pertenezco a ese oscuro acertijo
al velado coro de soles muertos / sobre antiguas lluvias en el horizonte
en el interminable intento por abrazar la flama de tus silencios
y a cada uno de los ciudadanos de esta séptima casa de la oscuridad.
La verdad que no entiendo ni chucha, pero me inspiró para mi primer post. Y si, no se han dado cuenta que el momento en que mas piensan en el dia es justo cuando estamos "cagando"...
No tengo idea de como resultará este blog, será reflexivo? biográfico? filosófico? musica?
Creo que eso es lo de menos... o talvez no sea tan irrelevante como lo creo, entonces lo dejo para mas tarde y espero que este blog resulte algo entretenido para sus mentes ...



1 Comment

  1. Anónimo On 1 de junio de 2008, 12:40

    sabes, no entiendo qe tiene que ver la luna en todo esto... en fin ya me explicaras.