Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Britney Spears, Lima- Perú

Según esta página, la ya súper y archiconocida ¿cantante…? bueno, ya saben Britney.. sí, ella… Britney Spears, vendría a Lima a dar un espectáculo el 18 de Octubre.

Traté de confirmarlo en su página web oficial, y sólo figuran conciertos hasta el 17 de Junio, habrá que esperar a que se confirme pues, yo que soy taaaaaan fanático no puedo perderme un espectáculo como éste.

Así que si tu eres un gran fanático de esta artista, ve ahorrando, pues el precio de las entradas para los conciertos que se están llevando a cabo en los EE.UU, oscilan entre los $37 y $549 USD

les dejo 2 videos:

el primero es uno de sus recientes hits (“womanizer”), el segundo (véanlo si quieren), ella, en uno de sus puntos mas críticos a causa de las drogas y el alcohol, penoso para algunos, divertido para otros…

 

Nota (muy, muy aparte): esa faja que Britney utiliza para la foto me hace recordar a las mujeres que llegados los 30 aun quieren lucir esa cintura que tenían en la plenitud de su juventud, Britney ya tienes 28, qué rápido te pasan los años :)

1 Comment

  1. MurodeLima On 18 de abril de 2009, 17:22

    Ese sito no es confiable. El tour todavía no esta publicitado.