Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Universitarios

por Hiro 6:36 p. m. 7 comentarios

No me había dado cuenta, pero ya estan acabando las vacaciones. No me había dado cuenta hasta esta tarde que ya no soy escolar. Algunos de mis amigos ya tuvieron su primera clase en la universidad y ya vivieron lo que a mí me tocará vivir dentro de unas semanas. Ya no somos niños, ahora somos universitarios. Hemos ya pasado esa etapa escolar y ahora nos toca vivir la universidad.

A 2 semanas de empezar mis clases por primera vez soy consciente de que ya dejé el colegio atrás. Ahora pertenezco al sistema de educación superior. Algo totalmente diferente. Algo distinto. Pero al fin y al cabo algo por lo que todos pasamos.

Ya no será lo mismo que el colegio pero espero que mis amigos y yo la pasemos bien en la universidad.




Por cierto...

Aprobé todos los cuatro putos exámenes para admitidos de la PUCP. Así que la PUCP al menos a mí no me cobrará de más para darle más dinero al rector y su gente.
Wooooooooooooo!!!
( :

(7) Comments

  1. ♀ Nadya PR. On 15 de marzo de 2009, 17:42

    Hola, llegué a este blog por el comentario ke dejó Lexuzon en "generacion-cochebomba.blogspot.com"

    Soy parte de un colectivo de la PUCP q se llama Acción Crítica, les invito, a los ke estudian en la PUCP (por el post entiendo ke Hiro es unpo de ellos)a visitar el blog www.accioncritica.blogsome.com y a una reunión de presentación del colectivo a los cachimbos el día miercoles 18 a las 2.30pm en los jardines frente a la cafeteria de Arte. Asimismo, mañana estaremos fuera del coliseo Polideportivo repartiendo unos volantes.

    Nadya

     
    ♀ Nadya PR. On 15 de marzo de 2009, 17:44

    * Repartiremos los volantes a la entrada y salida de la ceremonia de la ceremonia de "Bienvenida al Cachimbo", 9am

     
    Anónimo On 15 de marzo de 2009, 19:09

    yo soy usmp, puedo ir? xD

     
    Anónimo On 15 de marzo de 2009, 19:26

    ya viste chino, no puedes faltar ;)

     
    ♀ Nadya PR. On 15 de marzo de 2009, 21:19

    Es bien sabido ke en la Católica es un chongo entrar... (tienes q entrar con alguien pa q deje su Carnet por tí.) Yo kreo q si vas con algún alumno de la Pucp,si la haces.

    * Por motivos de imprenta, repartiremos los volantes a partr del mediodia. Igual, ambos están invitados pal miércoles.

    Nadya

     
    On 15 de abril de 2009, 22:16

    rayos, qué suerte. yo desaprobé el de historia y ahora tengo que llevar el curso de introducción con uno que está loco y dice bromillas, pero mientras va acabándolas, va bajando el volumen de su voz y el chiste no llega completo hasta el fondo :)

     
    Anónimo On 15 de abril de 2009, 22:35

    jajaja, dicen que estar en la PUCP es otro mundo, yo estoy estudiando en la USMP y no sé por qué desprestigian tanto a la universidad si la veo bien... en fin, opiniones de gente prejuiciosa.