Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

lima está de moda

por Anónimo 9:12 p. m. 2 comentarios

charlando con un pata con el quien no hablaba hace años, llegamos a un acuerdo, luego de que termine mi ciclo en la universidad, y el salga de vacaciones del cole o algo así… esperamos que:

  1. reviva john lennon
  2. luego kurt cobain
  3. para que sea de todo un poco, tambien el gran marley

claro… con esta onda de conciertos que tenemos, todos quieren ir al de iron maiden, por ahi algunos al de oasis, otros un poco raritos al de village people, nadie duda que el de kiss será un mega concierto, ¿andrea bocelli?

bueno… tenemos un sinfín de artistas que pisaran suelo peruano para deleitarnos con lo mejor de su repertorio, pero claro, estos artistas mencionados estando vivos, habrían pasado por aquí también? esperemos que si… mientras tanto sigamos deseando que el incidente del grupo néctar nunca haya pasado, así no estaríamos tan inundados de chicha…

(2) Comments

  1. On 15 de abril de 2009, 22:21

    seguro que kurt cobain habría venido ya viejo y usando esas camisas floreadas que tanto les gustan a los turistas cincuentones (como hizo el tipo de a flock of seagulls)

     
    Anónimo On 15 de abril de 2009, 22:33

    claro, con los cuarenta y tantos años que ahora se manejaría no extrañaría a nadie que venga a lucir una camisa floreada, pero bueno... ya han pasado 15 años, y kurt queda en la memoria de los que lo conocieron (yo tenía un año cuando este bastardo se suicidó...)